Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Contamos con una red de Servicios Farmacéuticos de 134 puntos de atención en 91 Municipios de 10 departamentos del territorio Nacional.
MISION: Somos un operador logistico farmaceutico que garantiza la oportunidad y calidad en la dispensación de medicamentos, con sentido humano, innovación y tecnología, logrando pacientes felices.
Nuestra Promesa: Contribuir al mejoramiento de la salud de la comunidad, al crecimiento conjunto con nuestros aliados estratégicos, clientes, socios, colaboradores y proveedores.
Con nuestros puntos de entrega brindamos una atención personalizada a cada uno de sus afiliados, implementando medidas que verifiquen el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.
En el área de registro de información se realiza la tabulación de todas las fórmulas médicas mediante nuestro sistema de información que es nuestro principal valor agregado. Es por esto que nuestra empresa se adapta a las necesidades y requerimientos del cliente suministrando informes estadísticos.

Bienvenido

djGestar Pharma S.A.S. es un operador logístico farmacéutico que se encarga de la adquisición de productos e insumos farmacéuticos, almacenamiento, distribución y dispensación oportuna de los mismos al menor costo.

Linea Nacional 018000-934491

gestarpharma@gestarpharma.com.co

Get Adobe Flash player

   

      La importancia de detectarlo a tiempo

       

        DIAGNÒSTICO

 

  1. Tacto rectal, Debe formar parte del chequeo físico anual. Mediante la inserción de un dedo enguantado en el recto, el medico palpa la superficie de la próstata a través de la pared del intestino. Masas sospechosas, texturas anormales o durezas llevaran investigaciones posteriores.

 

  1. Antígeno especifico de próstata (PSA). Es una proteína producida en la próstata que puede elevarse cuando el cáncer está presente. Los niveles de PSA pueden ayudar al médico en el seguimiento de un paciente con problemas de próstata.

 

  1. Biopsia de próstata. La única manera de determinar si una masa sospechosa es cáncer de próstata es examinar microscópicamente una muestra de tejido tomado del área. Esta muestra puede ser extraída por un aguja colocada directamente en el próstata a través del recto o del perineo (el espacio entre el escroto y el ano), o por medio de una cirugía.

 

 

 

   MEDIDAS PREVENTIVAS

  1. Alimentación sana que aporte vitaminas A, C, D Y E: Melón, tomate, proteínas de soya y té verde.

 

  1. Baja ingesta de carnes rojas, especialmente grasas

 

  1. Actividad física

 

  1. Estudios para detectar el cáncer

 

 

 

  

Recuerde que si tiene dudas puede comunicarse a nuestra línea Nacional 018000-934491 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área de Gestión Farmacéutica
Gestarpharma S.A.S
Gracias